Geysermarkt, S.L nace en el año 1995 como empresa dedicada a la distribución de prefabricados de hormigón para la obra civil.  Ante la creciente demanda del sector decide modificar su actividad y dar el salto a la fabricación.

Para ello en 2010, con la aportación de capital de nuevos socios, adquiere terrenos en Marchena donde emprende un nuevo proyecto.

En una clara apuesta por la calidad y la sostenibilidad, se adquiere maquinaria de tecnología alemana para la producción de marcos, tubos de hormigón armado y tubos hinca. Con el tiempo se ha ido ampliando la oferta de productos, extendiéndose a fabricación de pozos de registro, marcos de junta plana y piezas especiales.

En estos años nuestro esfuerzo se ha dirigido en convertirnos en una empresa de referencia dentro del sector. Para ello ofrecemos a nuestros clientes productos de alta calidad, con el aval de nuestro departamento técnico y con respeto al medio ambiente. Esto lo complementamos con un buen servicio de distribución, organizado por nuestro departamento de logística.

Nuestro objetivo prioritario es seguir innovando para continuar aportando soluciones al mercado y afianzar nuestra política de calidad y servicio.